Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú, Brasil, Argentina, México y Venezuela enfrentados en el FFC 51

La promotora de MMA más importante de Sudamérica celebrará su edición número 51 con una cartelera de lujo y el combate principal entre el peruano Cristiano Estela contra Dimitry Zebroski de Brasil

Los fanáticos de las MMA tendrán la ocasión de disfrutar de enfrentamientos entre algunos de los mejores representantes de cinco nacionalidades, en una nueva edición del Fusion Fighting Championship, que en esta ocasión nos traerá el duelo entre el excampeón  de peso wélter, Cristiano Estela, y el experimentado brasileño Dimitry Zebroski, en la pelea estelar.

Cristiano Estela, campeón en dos oportunidades del FFC, enfrentará un duro desafío en su carrero, ante un brasileño dueño de tres títulos en su país y diez participaciones en Rusia y Chechenia.

En la misma velada los prometedores golpeadores Óscar ‘The Punisher’ Ravello y Roger ‘El Bendecido’ García sacarán cara por los colores de la patria, en duros duelos ante los argentinos Cristián Domínguez y el invicto Alejandro Castillo, de la misma nacionalidad.

Directamente desde tierras aztecas hará su debut en el FFC, Hugo Lezama, triunfador ante el ‘Hawaiano’ Smith, para enfrentarse al brasileño Patrick Cuadros, en un esperado duelo México vs. Brasil.

En la misma velada también tendremos representantes de Ecuador y Venezuela, además, de un duelo femenino y en total siete combates internacionales.

Peleas - Fusion Fighting Championship (Edición 51)

  1. Cristiano Estela vs Dimitry Zebroski (Brasil) (Estelar de la jornada)
  2. Óscar Ravello vs Cristian Domínguez (Argentina)
  3. Roger García vs Alejandro Castillo (Argentina)
  4. Inor Valladares vs Miguel Ángel Fierro (Ecuador)
  5. Hugo Lezama Inurreta (MÉX) vs Patrick Quadros (Brasil)
  6. Luis Pajuelo vs Malambo Pelaez
  7. Jesus Aviles vs Kevin Pastrán (Venezuela)
  8. Pablo Quintanilla vs Renzo Salvattore
  9. Josias Pérez vs Abram Letona
  10. Alex Limaco vs P. Medina Bones (Ecuador)
  11. Yanina Morales vs Lucero Valkiria
  12. Jesús Herreras vs Marco Álvarez

La cita será este jueves 21 de julio desde las 8:00 de la noche en el Arena Bar de Barranco y será transmitido para todo el país por Movistar Deportes.