Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Fútbol de la época pasada o el actual? así debatieron los panelistas de Al Ángulo

¿Fútbol de la época pasada o el actual? así debatieron los panelistas de Al Ángulo


Comenzamos la noche de debate futbolístico en Al Ángulo hablando de la Copa Libertadores 2019, donde el equipo Libertad fue el último en clasificar a la fase de grupos del torneo internacional. Uno de los puntos del encuentro que llamó la atención de los panelistas es que el partido solo sea trasmitido por facebook.

 

Nuestros panelistas también hablaron sobre los cambios que ha tenido el fútbol desde el material de la pelota, el estilo de los uniformes y sobre como la ciencia ha influido tanto en esta evolución. “El fútbol ha cambiado, ahora los jugadores son más atletas, hay más ciencia en el deporte”, sostuvo José Chávarri.

 

Finalmente, Renato Tapia clasificó a la final de la Copa de Holanda, donde el peruano fue titular en la semifinal. “Desde que Renato cambió de equipo está jugando mucho, no se ha perdido ningún partido“expresó Diego Rebagliati, quien resaltó el buen momento que atraviesa el peruano en su equipo.

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Michael Succar y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.