Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

David Alaba es nuevo refuerzo del Real Madrid

Alaba

David Alaba es nuevo futbolista del Real Madrid tras un exitoso ciclo en el Bayern Munich

Un austriaco para la 'Casa Blanca'. David Alaba, exjugador del Bayern Munich de Alemania, fue oficializado como nuevo refuerzo del Real Madrid.

"El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador David Alaba, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas. David Alaba será presentado como nuevo jugador del Real Madrid tras la finalización de la Eurocopa 2021", detalló la entidad 'blanca' en su portal web.

Alaba, en los últimos tiempos, dejó de jugar como lateral izquierdo para plantarse como defensor central. En línea de 5, el austriaco puede desempeñarse como tercer stopper por izquierda. Asimismo, en su selección, David ha cumplido la función de volante central.

Real Madrid recurre a su fichaje para darle una mano a Ferland Mendy y Casemiro. El bicampeón de la UEFA Champions League con los 'bávaros' podría también ser una 'rueda de auxilio' en caso algún defensor central no esté a disposición.

Aún sin técnico, el cuadro español empieza a delimitar un plantel de cara a la temporada 2021/22. Algunos futbolistas saldrán en este próximo mercado de pases. ¿Se quedarán Ramos y Marcelo?