Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jean Deza fue oficializado como nuevo refuerzo de Unión Huaral de la Liga 2

Jean Deza fue presentado como nuevo refuerzo de Unión Huaral, conjunto que buscará el ascenso a la Liga 1 Betsson 2023

Tras anunciar su retiro del fútbol hace dos meses, Jean Deza tiene nuevo club. El Unión Huaral, tradicional conjunto peruano que disputará la Liga 2 2022, apostó por su fichaje y lo presentó por todo lo alto en sus redes oficiales.

"Le damos la bienvenida a Jean Deza, quien decidió regresar al fútbol para defender nuestros colores y pelear por el ascenso a la Liga 1 en este 2022", detalló el 'Pelícano'.

A sus 28 años, Deza sorprendió a propios y extraños al informar que no seguiría jugando al fútbol profesional; sin embargo, las cosas cambiaron drásticamente en este inicio del 2022. Huaral, además del exseleccionado peruano, se reforzó con Brian Bernaola, Hairo Camacho y Rolando Arrasco.

¿Cuál fue el último club de Jean Deza?

Carlos Stein, club que ascendió a la Liga 1 Betsson 2022, fue la última experiencia del 'Ratón'. El cuadro 'Carlista' lo tuvo en sus filas durante la temporada pasada, donde fue titular en 15 de los 16 partidos que disputó con el equipo norteño. Su último partido se dio el pasado 10 de septiembre del 2021, ante Pirata FC.

Luego de romper los protocolos contra la COVID-19 tras acudir a una fiesta, la directiva de Stein decidió separar, de manera provisional, al exjugador de Alianza Lima, UTC y USMP. Sin embargo, Deza no volvió a disputar un partido con dicho club, donde llegó a anotar 5 tantos en el 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jean Deza ?? (@jeandeza9)