Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Futsal: Universitario igualó 1-1 ante San Lorenzo y accedió a los 4tos de final de la Libertadores

Universitario de Deportes igualó 1-1 ante San Lorenzo de Argentina y clasificó a los 4tos de final de la Copa Libertadores de Futsal 2021

En un duro encuentro partido, Universitario selló su clasificación a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores de Futsal tras igualar ante San Lorenzo de Almagro. El conjunto crema necesitaba al menos esta igualdad para seguir con vida en el certamen continental. Ahora, la 'U' espera rival.

El técnico Percy Pinto alineó esta mañana a Tizón, Paipay, Ramírez, Aguilar y Obando.  El equipo crema se vio abajo en el marcador; sin embargo, los merengues reaccionaron raudamente e igualaron en la primera mitad con un tanto de Angello Paipay.

En el complemento, el trámite del juego fue más disputado y las situaciones de gol no abundaron en ninguno de los dos arcos. Las líneas defensivas se cerraron y, pese a que Universitario jugó 2 minutos con un hombre menos por la expulsión de Paipay, el equipo crema mantuvo el resultado que necesitaba. Sobre el final, la 'U' pudo ganarlo. Un remate de Sebastián Obando fue despejado con eficiencia por el arquero argentino.

Universitario sumó cuatro unidades en el Grupo A de la Conmebol Libertadores de Futsal y conocerá a su próximo rival una vez completada la fase de grupos del torneo internacional.