Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gabriel Costa: "Estoy orgulloso porque me he preparado para tener una oportunidad en la Selección"

Gabriel Costa retorna a la Selección Peruana para disputar la fecha triple de Clasificatorias

El uruguayo nacionalizado peruano, Gabriel Costa, vive uno de los mejores momentos de su carrera. El exjugador de Alianza Lima y Sporting Cristal es uno de los atacantes más determinantes de Colo Colo en este 2021. Su gran presente fue recompensado: Ricardo Gareca lo llamó para los duelos ante Uruguay, Venezuela y Brasil por las Clasificatorias.

Tras anotar un gol y brindar una asistencia con el 'Cacique' ante Antofagasta, 'Gabi' habló con la prensa chilena sobre su gran estado de forma y su vuelta a la 'Blanquirroja'.

"Feliz y contento por el triunfo. Con la mentalidad de seguir en este camino y esa preparación. Rescatar que hasta el último presionamos y logramos el triunfo. Cada uno se prepara bien y ahora toca descansar", indicó en primer término a TNT Sports.

"Orgulloso porque me he preparado para tener una nueva oportunidad en la Selección. Trataré de disfrutar. Ahora se me están dando las cosas y los objetivos vienen de a poco. Eso me pone contento", completó 'Gabi'.

El último partido de Costa con la Selección Peruana fue en un amistoso ante Colombia. Dicho cotejo se realizó en noviembre del 2019, en Miami, USA.