Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gabriel Costa se lesionó: este es el parte médico del jugador de Colo Colo

Gabriel Costa

Colo Colo pierde a uno de sus jugadores más valiosos. El peruano-uruguayo Gabriel Costa se lesionó en el último duelo del 'Cacique' ante Unión La Calera por el torneo chileno. Tras los exámenes médicos respectivos, el club albo informó cuál es la lesión del futbolista.

“Mediante el presente documento informamos la situación médica de nuestro jugador Gabriel Costa: presenta un esguince del ligamento colateral lateral de rodilla izquierda. Se comenzará con tratamiento médico kinésico de acuerdo con la lesión descrita”, señala el documento oficial de Colo Colo.

El cuadro 'colocolino' no indica cuánto tiempo necesitará Costa para volver a los terrenos de juego. Medios chilenos manifestaron el día de hoy que es casi un hecho que el exjugador de Sporting Cristal y Alianza Lima se perderá la recta final del torneo chileno. Dura baja para Gustavo Quinteros.

El ‘Cacique’ sigue en su lucha por mantenerse en Primera División. "Dependemos de nosotros mismos", detalló Quintero en conferencia de prensa. Los últimos buenos resultados le permitieron a Colo Colo sumar, hasta el momento, 36 unidades. Se ubican 4 puntos encima del play-off y 6 del descenso directo.

'Gabi' llevaba 20 partidos consecutivos siendo titular, de los cuales completó 16 completos. En el pasado mes de enero anotó 3 goles. ¿Quiénes podrán reemplazarlo? Leonardo Valencia o Jorge Valdivia son los llamados a entrar en su lugar.

Iquique, Cobresal y O'Higgins son los equipos a los que deberá enfrentar el conjunto albo en las últimas tres jornadas del campeonato chileno.