Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gabriel Costa sobre la posibilidad de volver a la Selección Peruana: "Siempre tengo esa ilusión"

Gabriel Costa, actual futbolista de Alianza Lima, se refirió a un posible retorno a la Selección Peruana al mando de Juan Reynoso

Uno de los refuerzos que mejor le ha sentado este arranque en la Liga1 es Gabriel Costa. El extremo de Alianza Lima, quien lleva un gol y una asistencia en cuatro partidos, quiere mantener el nivel, considerando que se aproxima la Copa Libertadores de América.

"Estamos en un equipo de jugadores humildes y que quieren mejorar. El técnico verá quién juega o no. Christian Cueva (flamante jale de Alianza) se está preparando para cuando le toque y estamos felices por eso", sostuvo a RPP Noticias el exjugador de Colo Colo.

"Tenemos la ilusión de poder llegar lejos en Copa Libertadores. Queremos competir en los partidos, sabemos que es difícil, pero hay que estar mental y físicamente a otro nivel. Tenemos el equipo para hacerlo", amplió 'Gabi', quien sabe de la imperiosa necesidad de retornar al triunfo en dicha competición. ¿La última vez? en el año 2012.

Pero también tiene otro objetivo: volver a ser considerado en la Selección Peruana como lo fue en el proceso anterior con Ricardo Gareca. "Son decisiones del entrenador. Yo tengo que hacer lo mejor a mi equipo y estoy tranquilo porque me entreno. Siempre tengo esa ilusión de estar en la Selección Peruana. Ahora me voy a preparar mejor para poder ser opción", sentenció el uruguayo nacionalizado peruano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Costa (@gabriel.costa8)

La palabra del 'Capi': "En Alianza Lima cualquiera puede ser titular"

"Es importante que lleguen refuerzos de la categoría de Christian (Cueva), Carlos (Zambrano), Pablo Sabbag, sumándose a jugadores como Pablo Lavandeira o Hernán Barcos; tenemos un buen equipo línea por línea y donde cualquiera puede ser titular en Alianza o en cualquier equipo a nivel nacional. Nuestro día a día es muy competitivo", manifestó Josepmir Ballón en rueda de prensa.

Finalmente, el capitán blanquiazul amplió sobre el arribo de 'Aladino' a Matute. "Christian se quiere poner a punto para estar a disposición del equipo,. Realmente es un privilegio que este acá, pues es la manija de la Selección peruana y cualquier equipo lo quisiera tener".