Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gareth Bale en Londres y listo para volver al Tottenham Hotspur

Gareth Bale en Londres y listo para volver al Tottenham Hotspur

La historia de Gareth Bale en Madrid parece haber llegado a su final. El jugador ha estado siete años en el Real, en su momento convirtiéndose en el jugador más caro de la historia y con un propósito que – al final – no pudo cumplirse del todo. Que se iba a inicios de  más de una temporada, que no quería jugar o que ni siquiera estaba considerado en lista, la llegada de nuevos entrenadores o la vuelta de algunos otros han sido solo una parte de este camino que parece estar llegando a su fin.

 

El extremo galés está en Londres ahora a punto de sellar su vuelta al club que fue su ‘trampolín’ a la fama internacional. El Tottenham Hotspur de Londres, en el que Bale estuvo por 7 temporadas, está más cerca que nunca de tenerlo en sus filas e incluso a primeras horas de esta mañana el futbolista estuvo presente en los entrenamientos del equipo.

 

Así, Bale se pondría al mando de José Mourinho por primera vez en la carrera de ambos. Ya que la salida del entrenador portugués fue solo cuatro meses antes de la llegada del jugador galés al Real Madrid. Por ahora, ya en el equipo español es tan segura su salida que el dorsal ‘11’ que usaba se lo darán a Marco Asensio.