Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gary Medel sobre la Selección Peruana: "Me sorprendió su bajo nivel, pensé que serían más agresivo"

El defensor chileno sostuvo que esperaba una mayor oposición del equipo peruano en Santiago por las Clasificatorias

La Selección Peruana no hizo pie en Santiago. El conjunto nacional cayó 2-0 ante Chile por la tercera jornada de las Clasificatorias Sudamericanas, dejando una muy mala impresión y muchas dudas de cara al próximo desafío ante Argentina en Lima.

Para Gary Medel, referente y capitán de 'La Roja', Perú mostró una cara totalmente distinta a la que esperaban en la previa de una nueva versión del 'Clásico del Pacífico'.

"Me sorprendió el bajo nivel de Perú. Pensé que iba a ser más agresivo. Que iba a meter presión por lo que vimos en el video", sostuvo el actual zaguero del Vasco Da Gama.

"Necesitábamos la victoria aquí en casa, con un rival directo como Perú y de buena forma, así que pudimos sacar los tres puntos que era lo importante. No teníamos rabia, estábamos súper tranquilos por la manera en cómo estábamos jugando, siempre manejamos la pelota de buena forma, les llegamos no sé cuántas veces", amplió el 'Pitbull'.

Finalmente, el exjugador del Bologna se refirió a Paolo Guerrero, a quien superó en el mano a mano en el Estadio Monumental David Arellano.

"Es un buen jugador, me lo he enfrentado un montón de veces, sabemos la calidad de jugador que es y siempre hay que estar concentrados con él", sentenció Medel.