Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gerente de Marketing de Alianza Lima anuncia que sus partidos de Liga 1 se verán por GolPerú

El gerente de marketing de Alianza Lima anunció la señal de televisión que transmitirá todos los partidos del cuadro blanquiazul en el torneo local

Arranca una nueva temporada en la Liga 1 Betsson. El torneo nacional, que tiene a Alianza Lima como vigente bicampeón del fútbol peruano, arrancará la campaña 2023 el sábado 21 de enero. Precisamente sobre el cuadro 'íntimo' habló su gerente de marketing, Diego Montoya.

El directivo se refirió a la disputa por los derechos de transmisión. Como se sabe, el Consorcio del Fútbol Perú (GolPerú) es la casa televisora que ha venido transmitiendo el torneo local en los últimos años y que actualmente tiene un vínculo vigente.

“Los partidos de Alianza Lima durante la Liga 1 se verán a través del Consorcio (GolPerú)”, manifestó el gerente de marketing del cuadro victoriano, en una entrevista con RPP Noticias.  Montoya, asimismo, aseguró mantener una "buena relación" con los mandamases del Consorcio, quienes llevan transmitiendo casi el 100% de los encuentros hace varias temporadas.

En tanto, está confirmado que la 'Tarde Blanquiazul', presentación oficial de Alianza para la temporada 2023, se transmitirá en señal abierta mediante Latina TV (Canal 002 y 702 en HD de Movistar TV). El evento se realizará en el Estadio Alejandro Villanueva, el domingo 8 de enero.