Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gianluca Lapadula a su llegada al país: "Vengo feliz y con la ilusión de ganar los dos partidos"

Gianluca Lapadula arribó al Peru este jueves 27 de mayo para los duelos de la Selección ante Colombia y Ecuador. El futbolista del Benevento de Italia espera conseguir buenos resultados para seguir en la lucha por un cupo al Mundial de Qatar 2022.

"Vengo feliz y agradecido por todo el cariño de la hinchada peruana. Podemos ganar los dos partidos", indicó el exfutbolista del AC Milan.

"Es mejor tener responsabilidad que no tenerla. Los delanteros siempre queremos meter goles. Trabajo para estar de la mejor manera", manifestó Lapadula sobre la necesidad de marcar su primer tanto con la camiseta de la Selección.

Asimismo, el ítalo-peruano sabe de la gran dificultad de jugar en la altura, pero que aún así daría todo por la oportunidad. "No tengo experiencia jugando en la altura, pero un amigo colombiano del equipo me detalló cómo es", precisó.

Lapadula, de 31 años de edad, aprovechó en desear una pronta recuperación a Jefferson Farfán, quien no podrá estar en estos duelos de Clasificatorias. El atacante se perfila como titular ante la lesión de la 'Foquita' y la poca actividad de Paolo Guerrero en los últimos meses.

El conjunto de Ricardo Gareca recibirá a Colombia el 3 de junio en Lima; el martes 8 visitará a Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito.