Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gianluca Lapadula: "Cada día pienso que no puedo seguir sin este país, soy feliz viniendo al Perú"

Lapadula

Gianluca Lapadula no escondió su emoción por seguir representando al Perú en la previa del duelo contra Brasil

No hay ninguna duda que Gianluca Lapadula se ganó el cariño de la hinchada. A base de mucho trabajo y goles, el ítalo-peruano se ha vuelto un referente del ataque nacional. Para Ricardo Gareca, el jugador del Benevento ya es el '9' titular.

El exjugador del AC Milan habló en exclusiva con FPF Play y dejó más de un título a resaltar. “Luego de la Copa América, mi familia me recibió muy bien, hicimos una fiesta cuando regresé, con comida. Les dije que fue algo muy fuerte y muy bueno. Quiero traer a toda mi familia para conocer el Perú”, indicó 'Lapagol'.

“Soy feliz viniendo al Perú, cada día sigo pensando que no puedo vivir sin este país”, añadió el seleccionado nacional, con mucha emoción. De momento, Gianluca suma 12 partidos oficiales con la Selección Peruana de Fútbol y se perfila para volver a ser titular ante Brasil por la décima jornada de las Clasificatorias.

Tras la victoria 1-0 ante Venezuela el pasado domingo 5 de septiembre, la 'Blanquirroja' alcanzó la séptima posición de la tabla actual de posiciones. Perú, al igual que Chile y Paraguay, suma 8 unidades y una diferencia de gol de -7.