Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gianluca Lapadula: “Con la hinchada a nuestro lado podemos lograr cualquier objetivo”

Gianluca Lapadula

El delantero peruano, Gianluca Lapadula, sabe de la importancia de estos tres puntos para la selección peruana.

Semana clave para la selección peruana en las Clasificatorias con la fecha doble en la que jugarán contra Bolivia en Lima, este 11 de noviembre, y Venezuela en Caracas, este 16 de noviembre. Uno de los jugadores de los que se espera más en estos partidos es Gianluca Lapadula, delantero del Benevento de la Serie B italiana, quien habló hoy para la prensa.

“Me siento muy bien físicamente y mentalmente también”, arrancó diciendo el ‘9’, para transmitir tranquilidad ya que en las últimas jornadas no había estado al 100%. Ante la consulta sobre el rival de turno, recordó también el partido jugado hace menos de un mes en La Paz, apuntando que “en Bolivia jugamos un buen partido, lamentablemente no sacamos puntos, pero ahora tenemos la posibilidad en nuestro estadio. Tengo como objetivo el partido contra Bolivia, nada más”.

Quiere jugar con el Nacional lleno

También se habló del aforo del Estadio Nacional, que volverá a estar solo al 20% debido a las restricciones propias de la pandemia. La presencia de la hinchada es, para Gianluca, “algo muy importante para nosotros, creo que con la hinchada a nuestro lado podemos lograr cualquier objetivo. Espero, muy pronto, ver el estadio lleno como en los que jugamos contra nuestros rivales. Tenemos una gran hinchada y los necesitamos”.

Los últimos resultados no han acompañado mucho a los dirigidos por Ricardo Gareca, especialmente teniendo en cuenta las aspiraciones de volver a clasificar al Mundial. Pero ‘Lapagol’ lo ve con optimismo. “Me veo en Qatar. Tengo que creer en todo lo que hago y estoy seguro que, sobre todo con este grupo, podemos lograr cualquier objetivo”, concluyó el goleador.