Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gianluca Lapadula en Al Ángulo: "¿Mi mejor momento con Perú? todavía tengo que esperar un poco más

Gianluca Lapadula dialogó con el panel de Al Ángulo y manifestó que aún debe esperar para tener su momento más deseado con la Selección Peruana

El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, dialogó con el panel de Al Ángulo. El jugador del Benevento de Italia dejó muchos títulos en este entrevista; pero, sin duda, lo que más emocionó a la audiencia fue lo que dijo sobre su momento más especial con la 'Blanquirroja'.

"¿Mi momento más especial con la Selección? tengo que esperar un poco más. He vivido muchísimos momentos lindos con Perú, pero todavía no llega el momento que yo quiero con todo mi corazón. Hay que esperar", manifestó el exjugador del AC Milan.

"Yo no tenía ninguna expectativa, solo pensaba aprender lo más que pueda para entender muchas cosas. El grupo me recibió muy bien, el profe Gareca y su comando técnico también. Me dieron la oportunidad de darme a conocer", amplió sobre su primeros momentos con la 'Blanquirroja'.

Asimismo, indicó que se siente en su mejor momento como futbolista profesional. "Es así, me siento en mi mejor momento. Yo empezaría con mental, físico y futbolístico. Esperé mi mejor momento para llegar al Perú", detalló Gianluca.

Finalmente, dejó una frase sobre nuestra idiosincracia futbolística."¿Cómo resumiría al fútbol peruano? para mi el fútbol peruano es alegría".