Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gianluca Lapadula: "Quería ganar mi primer partido con la Selección Peruana"

Gianluca Lapadula tuvo un partido redondo y volvió a ser el mejor de la Selección Peruana

En una coyuntura difícil, con tan solo tres partidos con la camiseta de Perú y debutando oficialmente en la altura, Lapadula volvió a ser el gran protagonista de la Selección Peruana.

El exjugador del AC Milan disputó, hasta el momento, el partido con más minutos desde que debutó con la camiseta 'blanquirroja': 89 minutos. Fue en la altura de Quito, nada más y nada menos, donde brindó dos asistencias de gol para Cueva y Advíncula. ¿El gol? Ya llegará su primer tanto con la 'bicolor', ya llegará.

"Lo había dicho antes, quería ganar mi primer partido en la Selección Peruana. Estoy muy feliz y esto va para el equipo y mi familia", detalló Gianluca Lapadula a Movistar Deportes.

Asimismo, tuvo grandes elogios para Christian Cueva, a quien cedió el balón para el primer tanto del compromiso en la casa del LDU de Quito.

"Fue bueno lo de Christian, es un bravo. Tenía que estar ahí para anotar un gran gol", agregó el aún jugador del Benevento de Italia. "Cuando me sustituyeron, ya quería regresar a la cancha", finalizó, demostrando el gran compromiso que tiene con la Selección Nacional.

Sin duda, el momento de Lapadula con la camiseta de Perú es de aplaudir. Su trabajo esta tarde, con y sin balón, fue imperial. ¿Se consolidará como titular en la Copa América? lo cierto es que ya se consolidó como una opción para el ataque peruano.