Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FIFA 21: Gianluca Lapadula y su carta de 93 de valoración

Gianluca Lapadula vuelve a ser noticia, aunque esta vez fuera de las canchas. El delantero peruano fue incluido en el Team 2 del 'Festival of Futball' del modo Ultimate Team en el videojuego FIFA 22.

¿Esto qué significa? principalmente, que el delantero del Benevento de Italia fue re potenciado con una carta especial. En este particular caso, Gianluca recibió una valorización de 93 puntos, siendo la carta con más puntaje desde que el futbolista fue incluido en el famoso videojuego de EA Sports.

El reconocido portal FutHead.com lanzó la primicia antes que las cuentas oficiales del FIFA 22. Como de costumbre, dicha página verificada publicó, en su totalidad, el segundo equipo destacado para la categoría Summer Stars.

Esto significa que los futbolistas más importantes que se desempeñan tanto en la Copa América como en la Eurocopa reciben valoraciones y cartas especiales por su rendimiento en la cancha. Gianluca Lapadula se encuentra, junto a Neymar, Edinson Cavani y Alejandro 'Papu' Gómez, como los representantes sudamericanos en esta ocasión.

Las principales facultades del Lapadula con 93 de puntaje

  1. Velocidad: 94 puntos
  2. Tiro: 92 puntos
  3. Pase: 80 puntos
  4. Drible: 96 puntos
  5. Defensa: 30 puntos
  6. Capacidad física: 87 puntos

Particularmente, sorprenden algunos 'stats' de Lapadula en esta carta especial como, por ejemplo, los 99 puntos que suma en 'posición de ataque', 'agilidad', 'balance', 'salto' y 'agresividad'. Precisamente estas características de Gianluca se vieron a la perfección en la Copa América, dejando un saldo de dos goles y tres asistencias.