Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gianluca Lapadula se motiva previo al duelo con Brasil: "¡Seguimos en camino, +3!"

Gianluca Lapadula se motiva previo al partido con Brasil, a disputarse el jueves 9 de septiembre

Gianluca Lapadula sigue sin poder convertir en el Estadio Nacional, pero su actitud y lo que busca contagiar al equipo no se negocia. 'Il Peruviano' disputó 74' minutos ante Venezuela y, como de costumbre, dejó la vida en el campo de juego.

El futbolista del Benevento de Italia se llevó un 'regalito' por parte de Tomás Rincón, quien estrelló su rodilla derecha en la boca del exjugador del AC Milan. 'Lapa' quedó sentido, pero no dejó la cancha. Posteriormente, se conoció que quedó con dos dientes doblegados ante el impacto del futbolista que terminó expulsado a los 38'.

"¡Seguimos en camino! ¡+3!", escribió Gianluca en sus redes sociales, adjuntando imágenes del fundamental triunfo ante la 'Vinotinto', que nos permite estar a la expectativa en la tabla de posiciones.

Lapadula asoma como titular ante Brasil, que disputará el choque ante la escuadra nacional con todos sus futbolistas descansados luego de que se suspenda el cotejo ante la Argentina de Lionel Messi. Asimismo, Paolo Guerrero (por acumulación de amarillas) no podrá estar a disposición de Ricardo Gareca para este partido.

El último duelo de esta triple fecha de Clasificatorias se disputará el próximo jueves 9 de setiembre. Brasil hará de local en el Arena Pernambuco de Recife.