Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gianluca Lapadula sobre Oliver Sonne: “Está mejorando bastante, estoy contento por él”

El 'Bambino de Los Andes' ofreció su opinión sobre el desempeño de Oliver Sonne en su debut con la Selección Peruana.

El 'Bambino de Los Andes' dio su punto de vista acerca de cómo se desenvolvió Oliver Sonne en su primer partido con la Selección Peruana.

El viernes 22, la Selección Peruana logró su primer triunfo en la Era Fossati al imponerse a Nicaragua 2-0, con goles de Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula en el Estadio Alejandro Villanueva.

La hinchada 'Bicolor' no solo se emocionó por esta victoria, sino también por el debut de Oliver Sonne en el segundo tiempo con la Selección Peruana, lo que provocó euforia en Matute.

En ese sentido, el ítalo-peruano Gianluca Lapadula comentó un poco sobre sus impresiones con respecto a la ovación de la hinchada y al rendimiento de Oliver Sonne.

Las palabras de Gianluca Lapadula

“Estoy muy contento con la victoria y el gol. Extrañaba mucho a la selección. Lo más importante para mí es que el equipo está muy unido, ha jugado un buen partido y nos dio alegría a todos. Creo que contra Nicaragua fue muy importante porque ha sido el primer paso hacia nuestro objetivo.”, fueron las primeras declaraciones del delantero nacional en conferencia de prensa.

"Está mejorando bastante, Sonne. Estoy contento por él, todo el grupo. Es muy buen chico, entrena muy bien, tiene muchas ganas. El apoyo de la gente es importante y lindo para todos. Ojalá que pueda seguir así, le deseo lo mejor", sentenció Lapadula.

¿Cuándo es el próximo partido de la ‘Bicolor’?

El próximo rival de la Selección Peruana es República Dominicana. Ambos equipos se enfrentarán este martes 26 de marzo en el Estadio Monumental de Ate a las 20:30 hora local.