Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gianluca Lapadula: "Tengo muchas ganas de conocer al nuevo comando técnico"

Lapadula

El delantero de la Selección Peruana se mostró ilusionado de iniciar un nuevo proceso en la 'Bicolor'

Tras lo que fue el último cotejo de repechaje ante Australia en Qatar, la Selección Peruana ya se prepara para dar pie a un nuevo proceso. De la mano de Juan Reynoso, la 'Blanquirroja' ofrecerá sus primeras impresiones ante la Selección de México, el próximo sábado 24 de septiembre en Estados Unidos.

Uno de los futbolistas que viajó a territorio norteamericano y que ya se prepara para sus primeros entrenamientos con el 'Cabezón' es Gianluca Lapadula. 'Il Bambino' se refirió a este nuevo periplo con miras a la próxima Copa del Mundo 2026.

“Conocí a Juan Reynoso en una videollamada y me gustó. Me da siempre alegría recibir la llamada de la selección y tengo muchas ganas de conocer al nuevo comando técnico. Hay dos partidos muy importantes”, manifestó el '9' a América TV.

Asimismo, se refirió a Ricardo Gareca, con quien no pudo tener un cierre como a él le hubiese gustado. “No tuve la posibilidad de hablar con él. Fue una lástima, porque me llevo muy bien con él y todo su comando técnico, pero hay que seguir adelante. Sabemos que el trabajo del 'profe' ha sido grande en estos años, pero debemos asegurarnos que la selección siga en un alto nivel”.

Finalmente, lamentó nuevamente lo que significó la eliminación del Mundial Qatar 2022 ante los 'Socceroos'.

“Es algo que todavía sigue molestándome, porque era un sueño para mí y para todos. Ahora hay que mirar adelante y trabajar hasta el próximo objetivo. Quería mucho estar en este Mundial por el equipo que había, por la gente, por el comando técnico, por todos. Hicimos una gran Eliminatoria y de verdad es algo que sigue molestándome”, sentenció el jugador del Cagliari, quien lleva anotados 7 tantos con la 'Blanquirroja'.