Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gianluca Lapadula tras despedirse del Perú: "La gente me ayudó a superar el repechaje"

El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, se despidió del país luego de unos días de vacaciones post repechaje

Luego de más de una semana de vacaciones entre Lima y Cusco, Gianluca Lapadula dejó el Perú para retornar, junto a su familia, a Italia y dilucidar lo que será su futuro de cara a la temporada 2022/23.

"Toda la gente me ayudó a superar el repechaje", manifestó 'Lapa' a la prensa en las afueras del aeropuerto Jorge Chávez.

“Quiero agradecer a todo el Perú. Hemos pasado unos días increíbles. Hemos conocido mucho más, mi familia conoció el Perú y eso me hace muy feliz. Es algo muy importante para mí. Machu Picchu, la verdad, es un lugar lleno de energía”, amplió el '9' de 32 años.

En los próximos días, el exjugador del AC Milan podría tener nuevo club. Además del Cagliari, el equipo más interesado en el ítalo-peruano, se suma el deseo de equipos como Parma y Cremonese, que disputará la Serie A en esta temporada.

Lo que escribió Lapadula en sus redes sociales

"Es así como te saludo mi querido Perú: Durante esta visita, he visto lugares maravillosos de los que tanto había oído hablar. He conocido gente con un corazón inmenso. Probé platos con el delicioso sabor de casa. Cada rincón que visité tocó mi corazón", indica la primera parte de su posteo en Instagram.

"Fue muy emocionante compartir este viaje con mi familia y ver a mis hijas felices y sorprendidas por la inmensidad de este maravilloso país. ¡Gracias mi querido Perú! Hasta pronto", sentenció el atacante.