Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gino Peruzzi tras su llegada a Alianza Lima: "Físicamente ando bien y nunca me costó adaptarme a un nuevo equipo"

El nuevo lateral derecho de Alianza Lima, Gino Peruzzi, se mostró ilusionado y emocionado por este nuevo paso en su carrera

El exjugador de San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors, Gino Peruzzi, fue presentado como primer refuerzo de Alianza Lima de cara al Torneo Clausura en la Liga 1 Betsson.

El futbolista de 30 años reconoció estar emocionado de jugar en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute), para el que tuvo muchos elogios.

“Me siento muy feliz de llegar a Perú, a un club tan grande como Alianza Lima. Me encanta el estadio. Da la sensación de que se hace sentir la gente. Me mueve mucho por dentro. Tengo muchas ganas de estar acá”, manifestó el flamante refuerzo 'íntimo' con la prensa del club victoriano.

“Físicamente ando bien y nunca me costó adaptarme a un nuevo equipo. Hablé con el ‘profe’ y le dije que estoy a su disposición cuando él lo requiera. Él tiene la decisión y seguramente analizará conforme pasen los días. Estoy con muchas ganas y si él me necesita para el fin de semana, estoy a su disposición”, amplió Peruzzi sobre su estado de forma actual.

El exjugador de la Selección Argentina ocupará la plaza de extranjero que dejó el paraguayo Edgar Benítez, quien recientemente dejó el conjunto blanquiazul. El defensor surgido de Vélez Sarsfield jugó también en el Catania de Italia y Nacional de Uruguay.