Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Goleador de Huracán sobre Sporting Cristal: "Es un equipo que juega bien, será una llave muy dura"

Matías Cóccaro, quien anotara el único tanto para que Huracán supere a Boston River, se refirió a Sporting Cristal, rival del 'globo' para la Fase 3 de la Libertadores

Sporting Cristal ya tiene rival para la tercera ronda de la Copa Libertadores de América. Ayer, 1 de marzo, Huracán de Argentina hizo los deberes -aunque no le sobró nada- ante Boston River de Uruguay.

Con gol de Matías Cóccaro, el 'globo' aseguró su clasificación a la última fase previa a la de grupos. El goleador charrúa se refirió al conjunto 'rimense', que llega tras apabullar 5-1 a Nacional de Paraguay en el Estadio Nacional de Lima.

"Sí, pudimos ver a Cristal en toda la fase anterior. Es un equipo que juega bien. Ellos tienen sus virtudes y nosotros también. Será una llave muy dura", sostuvo el delantero de 25 años, quien marcó de penal el solitario gol en el Estadio Tomás Adolfo Duco.

El exjugador de Montevideo City Torque anotó cinco goles en la Liga Profesional Argentina 2022; en la presente temporada, aún no suma tantos con el equipo dirigido por Diego Dabove.

Mientras tanto, ambas escuadras deberán afrontar partidos por sus respectivas ligas. Los de Tiago Nunes enfrentarán a ADT en el Estadio Alberto Gallardo; por su parte, Huracán jugará nada más y nada menos que ante San Lorenzo, su histórico y clásico rival.