Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luizomar de Moura: "Cada partido será decisivo para conseguir nuestro objetivo"

Luizomar de Moura: "Cada partido será decisivo para conseguir nuestro objetivo"

La selección peruana debutará mañana a las 7 pm frente a Puerto Rico por el FIVB World Grand Prix, que se desarrollará en el coliseo cerrado de Chiclayo.

Hoy en conferencia de prensa, el técnico Luizomar de Moura, junto a la presidenta de la Federación Peruana de Vóley, Diana Gonzales, comentaron sobre lo que será el torneo y la participación peruana en él. “Tenemos un grupo de trabajo que está al nivel para realizar este tipo de torneo”, comentó Gonzales, quien también convocó a las personas para que llenen el coliseo de Chiclayo para alentar al equipo bicolor.

A su turno, el técnico nacional Luizomar de Moura, habló de lo que será el objetivo de las peruanas. “Queremos hacer de esta selección algo parecido a lo de Seúl 88”, dijo el técnico para dejar en claro que que existe mucha ambición en los objetivos. “Queremos continuar creciendo. En cada entrenamiento, partido y competencia la meta es ir mejorando, ese ha sido nuestro enfoque”, destacó De Moura.

“Este año sabemos que estar en la Serie 2 es un reto mucho más grande, pero estamos entrenando muy duro y enfocadas en la meta de quedarnos nuevamente con un lugar en el podio”, declaró Mirtha Uribe, capitana del equipo.

 

 

Programación:

Viernes 7 de julio:

16:35 horas República Checa-Colombia
19:05 horas Perú-Puerto Rico

Sábado 8 de julio:

15:35 horas Puerto Rico-República Checa
18:05 horas Perú-Colombia

Domingo 9 de julio:

16:35 horas Puerto Rico-Colombia
19:05 horas Perú-República Checa