Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gregorio Pérez: "Tenemos que ser realistas, pero vamos a luchar en la Copa Libertadores"

Goyo

Gregorio Pérez, DT de Universitario, habló en conferencia de prensa junto a Jean Ferrari este martes 7 de diciembre

Universitario de Deportes ya se prepara de cara a un importante 2022. El conjunto 'crema', que quedó en el 3er lugar de la Liga 1 Betsson, disputará la fase previa de la Copa Libertadores de América, con la consigna de llegar a fase de grupos.

Gregorio Pérez, estratega de la 'U', sabe que no será nada sencillo conseguir dicho objetivo. "Tenemos que ser realistas, ubicarnos, pero vamos a luchar en la Copa Libertadores", sostuvo el charrúa.

"La ilusión está y vamos a trabajar para lograr lo mejor. No nos sentimos menos que las grandes potencias, pero hay que ser realistas. Apuesto que hay hinchas de Universitario que vieron a la 'U' como la vi yo, compitiendo internacionalmente", amplió Pérez.

Finalmente, el experimentado técnico también se refirió a Ángel Cayetano, posible refuerzo 'crema' para la temporada 2022."El futbolista juega de volante central pero también lo ha hecho de zaguero. Para nosotros va a ser muy importante en el equipo y por eso le pedimos el esfuerzo al club para poder traerlo".

Las declaraciones de Jean Ferrari, administrador 'crema'

"Estamos encaminando un gran sponsor, esperamos cerrarlo ya en estos días. Estamos a nada de poder cerrar un contrato de cinco años. Esto es trabajo", manifestó el exfutbolista de Universitario.

"El tema del público es importante. No es lo mismo jugar en un estadio vacío que jugar en un estadio con público, con el aliciente que somos la hinchada más grande del país", sentenció Ferrari.