Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gregorio Pérez tras debut con victoria en Universitario: "Este triunfo le da tranquilidad a los jugadores"

Gregorio Pérez debutó con éxito en su segundo periplo con Universitario: los cremas derrotaron 2-0 a la U. San Martín

Hoy no fue un día más para los hinchas de Universitario de Deportes. El estratega uruguayo Gregorio Pérez regresó al mando del conjunto crema y lo hizo con un triunfo muy importante.

Con goles del charrúa Luis Urriti a los 62' y Tiago Cantoro a los 90', el cuadro de Ate derrotó a la Universidad San Martín de Porres por la décima jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Para 'Goyo', esta victoria es sinónimo de calma para seguir entrenando con sus nuevos dirigidos. "Supimos neutralizar las virtudes del rival. Este triunfo le da tranquilidad a los jugadores, pues la necesitaban. Tenemos que seguir trabajando", indicó el experimentado entrenador.

"Logramos un triunfo muy trabajado ante un rival que nos preocupaba por su juego, por la automatización de sus movimientos. Pudimos controlarlo. Es una victoria valiosa", sentenció el siempre mesurado Pérez.

Cantoro anotó y Pavlovich absorbe las críticas tras un duro momento

Tiago Cantoro pudo anotar su primer gol en la Primera División del fútbol peruano; por si fuera poco, ayudó a que Universitario asegure una victoria que significa romper una racha negativa de cuatro cotejos sin ganar. La 'U' escaló al octavo puesto de la Fase 2, con 14 unidades.

Finalmente, el estratega de la USMP, César Payovich, manifestó que los resultados son exclusiva responsabilidad suya y tuvo buenas palabras sobre sus dirigidos. "Soy responsable de este momento. Los procesos son difíciles de continuar sin resultados que los sostengan. Estoy contento por trabajar con este grupo de chicos", dijo el charrúa.