Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Guillermo Salas: "El grupo entendió muy rápido nuestra idea y estos son los resultados"

El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Salas, analizó el presente de sus dirigidos, a falta de 3 jornadas para el cierre del Torneo Clausura

Alianza Lima sigue como escolta de Sporting Cristal. Tras su importante victoria en el Cusco, los 'íntimos' se mantienen a la vanguardia, esperando la caída del líder y tratando de superar estos últimos escollos para meterse nuevamente en una definición de Liga 1.

El técnico de los blanquiazules, Guillermo Salas, habló de lo que significó el triunfo ante Cienciano, clave para no perderle pisada a los 'rimenses'. "Todos los partidos han sido difíciles, no solo en Cusco. Nadie nos ha regalado nada, ha sido muy luchado. Esperemos seguir así y terminar con un final de año redondo", detalló 'Chicho'.

"No he podido recuperar mi voz todavía. Vivo mucho desde fuera del partido, pero cambiaría cualquier cosa a cambio de los resultados que están teniendo los jugadores", amplió Salas, quien resaltó su entendimiento con el plantel por el trabajo que realizó con Carlos Bustos.

"Todo el tiempo que estuvo Carlos Bustos, estuve acompañándolo y ya conocía al grupo. Lo que está a mi favor es eso, siempre los tuve en el día a día", explicó el joven técnico aliancista.

Finalmente recalcó que el buen momento que se vive es, en parte, por la afinidad por los jugadores con el estilo de juego de Salas, quien lleva cinco victorias en seis encuentros disputados desde el 18 de septiembre.

"Me siento muy a gusto de estar en la familia aliancista. Ni soñando lo había visibilizado así. El grupo entendió muy rápido nuestra idea, el plantel se enfocó de lleno y estos son los resultados. Todos son importantes, desde el chico menor hasta el que tenga más experiencia. Quiero tener a todos compitiendo, que ellos mismos no sepan quién va a jugar el fin de semana. Eso los tiene a todos activos día a día", sentenció 'Chicho'.