Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Guillermo Salas: “Somos muy fuertes en casa así que vamos a darlo todo por la clasificación a octavos de final”

El técnico de Alianza Lima se refirió a la caída 2-0 ante Atlético Mineiro y a las jornadas posteriores que le tocan a los ‘íntimos’ en condición de local 

Alianza Lima no pudo repetir lo hecho en Asuncion en Belo Horizonte. Ante Atlético Mineiro se vieron superados ampliamente y cayeron 2-0 por la tercera jornada del Grupo G en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los goles de Igor Gomes fueron los batacazos del cuarto ‘Galo’, que terminó por despertar en esta Copa; al mismo tiempo, sirve como un cachetazo de realidad para los blanquiazules, quienes perdieron por primera vez en este certamen. Para Guillermo Salas, este es un duro traspié, pero tienes chances de remontarlo cuando afronten los dos próximos partidos de la Libertadores en condición de local.

"Hemos examinado muy bien a Atlético Mineiro y sabíamos lo que podía dar. Lamentablemente no hemos tenido buenos resultados, pero sabíamos del potencial que tenían sus grandes jugadores y que son fuertes de locales. Hoy lo demostraron. Nos costó recuperar el balón y tenerlo. Fallamos en la posesión de la pelota y así es muy difícil jugar estos partidos de Copa.", sostuvo el DT de Alianza Lima.

"Nos quedan tres partidos y dos son de local. Somos muy fuertes en casa así que vamos a darlo todas esas dos fechas en Matute para intentar la clasificación a octavos”, amplió ‘Chicho’, que confía en revertir lo mostrado en Brasil en Matute.

Alianza estará expectante de lo que suceda en el encuentro entre Libertad y Athletico Paranaense en Asunción, pero sabe que pase lo que pase en el Defensores del Chaco, deberán sumar de a tres en casa ante los guaraníes si quieren mantener sus chances intactas de meterse a los 8vos de final de la Copa Libertadores de América.