Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Guillermo Salas: "Tenemos mucha mesura, aún falta para que el Torneo Apertura se defina"

El técnico de Alianza Lima habló en la previa del duelo ante Melgar de Arequipa, donde esperan sacar los 3 puntos para estirar su ventaja

Partidazo en la UNSA. Alianza Lima visita a FCB Melgar por la jornada 16 del Torneo Apertura en la Liga1. Los dirigidos por Guillermo Salas buscarán su novena victoria al hilo, que podría ser a su vez la que le permita quedarse con la primera parte del campeonato si Universitario cae ante la U. César Vallejo en Lima.

"Vamos a afrontar un partido en una plaza difícil contra un equipo como Melgar, estamos con muchas ganas de hacer un buen partido", fue lo primero que dijo 'Chicho' previo al viaje a Arequipa.

"Estamos manejando este momento con mucha tranquilidad, calma y mucho deseo de jugar el encuentro con Melgar en una plaza complicada. Tenemos mucha mesura, aún falta para que termine esto, estamos muy felices con el grupo que tenemos", amplió el estratega blanquiazul.

Cabe señalar que para este duelo al pie del Misti, los 'íntimos' sufrirán las bajas de Ángelo Campos, Gino Peruzzi, Bryan Reyna, Josepmir Ballón, Ricardo Lagos, Andrés Andrade y Carlos Zambrano, quienes no viajaron junto a la delegación con destino a la 'ciudad blanca'.

"Esperemos que se recuperen los lesionados y que todos estén aptos de cara al siguiente partido", agregó Salas al respecto. Ambos equipos se verán las caras este viernes 19 de mayo desde las 6:30 p.m en el Estadio Monumental de la UNSA.