Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Guillermo Salas tras victoria de Alianza ante Cienciano: "Salió todo como planeamos y nos vamos con los 3 puntos"

Alianza Lima mantiene la ilusión de quedarse con el Torneo Clausura tras vencer 2-0 a Cienciano en el Cusco

Se mantiene a dos del líder. Con goles de Jairo Concha y Gino Peruzzi, Alianza Lima se impuso 2-0 a Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega. El cuadro 'íntimo' consiguió su primera victoria en la altura en lo que va del 2022.

Guillermo Salas, entrenador de los blanquiazules, se refirió al rendimiento de sus dirigidos, quienes demostraron solvencia para quedarse con este crucial triunfo.

“Se lo debemos al grupo. El grupo hizo un desgaste tremendo línea por línea, no tengo más palabras que agradecimiento y de lo mejor para el grupo de jugadores. Sabíamos que veníamos a jugar al Cusco, una plaza difícil con buenos jugadores. Sabíamos que teníamos que trabajar el partido, gracias a Dios todo salió como lo planeamos y podemos llevarnos tres puntos importantes”, manifestó 'Chicho' en rueda de prensa.

“La expulsión de ellos (Quintana) cambió las cosas, pero hasta con 10 hombres, Cienciano es complicado. Te ataca, te tira los balonazos, es un equipo complicado. Con el equipo completo hubiera sido más difícil, pero pasó de esa manera. El equipo de Alianza hizo un buen trabajo en todas las líneas”, añadió Salas, quien resaltó estos tres puntos, a falta de tres fechas para el final del Clausura.

“Es un triunfo importante. El torneo viene siendo difícil para todos. La liga está en buen nivel ahora, hay muchos equipos peleando por meterse a torneos internacionales, se hace un torneo muy peleado y eso da gusto”, sentenció el entrenador, quien ya prepara lo que será el duelo ante Binacional, el 19 de octubre en Matute.