Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Guillermo Sanguinetti, DT de Sport Boys: "Así como a Alianza y la 'U' les gusta jugar en su estadio, a nosotros también"

El técnico de Sport Boys habló del encuentro que tendrán en el Estadio Monumental ante la 'U', por la jornada 14 del Torneo Apertura

Guillermo Sanguinetti, estratega de Sport Boys, se refirió a la decisión del club de jugar de local en el Estadio Monumental ante Universitario de Deportes.

"Primero que nada, a nosotros no nos pone contentos no ser local donde tenemos que ser, que es en el Callao. En todo este tiempo hemos tenido ese inconveniente, no es la primera vez que vamos a jugar de local en un estadio que es del rival", sostuvo el uruguayo a RPP Noticias.

"A mí me incomoda mucho el hecho de que no podamos ser local en nuestra cancha, pero es un motivo de fuerza mayor que esperemos que en cualquier momento se pueda solucionar. Así como a Alianza y la 'U' les gusta jugar en su estadio, a nosotros también", amplió el experimentado técnico charrúa.

Asimismo, no pudo evitar hablar de todos los contratiempos que viene acarreando el cuadro 'chalaco' desde hace algún tiempo, como la conformación tardía del plantel y dejar de entrenar por algunos periodos de este 2023.

"Es difícil hablar solamente de la parte deportiva sin hablar de los problemas extra futbolísticos que se han vivido todo este tiempo. Hay un montón de cosas que se han vivido en este club que pocas veces me ha tocado vivir", agregó Sanguinetti.

Finalmente, elogió el trabajo de su compatriota y colega al mando de la 'U'. "Jorge Fossati es un referente para los entrenadores uruguayos. Le ha dado a Universitario mucha madurez y trabajan muy bien tácticamente", sentenció el extécnico de Alianza Lima.