Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gustavo Alfaro: "Podemos ganarle a cualquiera, confiamos en nosotros"

Ecuador de Gustavo Alfaro será el próximo rival de la Selección Peruana en la Copa América

"Estoy conforme con lo que están haciendo los jugadores, hicieron un gran esfuerzo en el partido ante Venezuela, ante el que se hizo un buen partido, se tuvo posesión de pelota, se remató 19 veces al arco ante un equipo que se encerró bien, nos faltaron ciertos detalles, nos está faltando poder concretar", detalló Gustavo Alfaro en conferencia de prensa.

Su equipo viene de caer 1-0 ante Colombia y de igualar 2-2 ante una diezmada Venezuela. Ahora, DT argentino sabe que no tiene margen de error: deberá buscar un buen resultado ante Perú este miércoles 23 de junio.

"Perú es un equipo que tiene mucha experiencia. Este es un plantel joven que está sumando experiencia y no podemos esperar una Clasificatoria completa y 2 Copas América para tener el mismo nivel de experiencia que tiene Perú. Cuenta con un técnico muy bueno y capaz que sabe manejar este tipo de situaciones", sostuvo el extécnico de Boca Juniors sobre la 'Blanquirroja'.

“Tenemos que estar pacientes y concretos en que tenemos las condiciones como para jugar todos los partidos como lo hemos hecho. Confiamos en lo que somos, pues sabemos que estamos preparados para poder ganarle a cualquiera, siempre respetando al rival que tenemos al frente.”, sentenció Alfaro.