Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gustavo Roverano confirmó que la Selección Peruana Sub-20 disputará un cuadrangular en México

La Selección Peruana Sub-20, dirigida por Gustavo Roverano, afrontará un cuadrangular amistoso en tierras mexicanas

La Selección Sub-20 cayó 2-1 ante su par de Chile en un duelo amistoso disputado en la Videna de San Luis. El equipo de Gustavo Roverano, que no contó con muchos de sus futbolistas -a priori titulares- se vio superado por momentos ante la escuadra sureña, que se impuso con un doblete de Darío Osorio.

Roverano, tras el término de este duelo, indicó que la 'Blanquirroja' disputará un cuadrangular, como parte de su preparación al Sudamericano de la categoría, en México.

“Estamos tratando de armar algunos partidos más. Todos los meses tenemos un microciclo. En septiembre tenemos un cuadrangular en México con selecciones fuertes en el caso de México, Paraguay y Estados Unidos. Después tenemos la visita de Uruguay en noviembre”, sostuvo el uruguayo.

“La idea es hacer la mayor cantidad de partidos posibles. Los entrenamientos son importantes, pero a esta edad y con la falta de competencia que hemos tenido, son los partidos los que te dan el nivel para un Sudamericano”, amplió el técnico.

Asimismo, ofreció sus sensaciones respecto al amistoso ante 'La Roja'. “El segundo tiempo fue muy bueno, creo que merecimos el empate y de repente seguir de largo, pero me gustó el equipo. Pudimos concretar, patear de media distancia, que no lo habíamos hecho en los partidos anteriores”.

“Hemos hecho un muy buen grupo y esa es la idea, ir fortaleciendo el grupo, cada vez conociendo más chicos y eso va a pasar el día jueves, que van a jugar algunos chicos que no jugaron hoy y que vamos a seguir observando”, sentenció el exportero de Alianza Lima y Sporting Cristal.