Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gutiérrez y Valera anotaron en el triunfo de Universitario ante la USMP

Enzo Gutiérrez disputó su primer amistoso de la temporada el día de hoy ante la USMP, donde marcó uno de los goles. Álex Valera cerró la victoria de 2 a 0.

Hoy, Universitario de Deportes afrontó su segundo partido amistoso en el Estadio Monumental. Los 'cremas' enfrentaron a la USMP, duelo que ganaron por 2 a 0. Los delanteros del conjunto local, Enzo Gutiérrez y Álex Valera, marcaron para darles el triunfo.

El delantero argentino apenas se sumó a los entrenamientos el día de ayer, y en su segundo día con el plantel, ya sabe lo que es gritar un gol con la 'U'. Gutiérrez abrió el marcador en el partido de hoy frente al elenco 'santo', finalizando una gran jugada colectiva.

Ángel Comizzo alineó esta mañana al siguiente 11 titular frente a la USMP: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Hernán Novick; Luis Urruti, Nelson Cabanillas y Enzo Gutiérrez.

Durante el segundo tiempo, de 30 minutos, ingresó el atacante nacional Álex Valera. Luego de venir de marcar en el microciclo de la selección peruana, el delantero vino cargado de gol y hoy no fue la excepción, pues marcó el segundo gol para los 'merengues', cerrando así el resultado.

El día de ayer, el flamante fichaje de Universitario, Enzo Gutiérrez, habló en Zona Mixta acerca de la sana competencia que tendrá con Álex Valera. "Tiene la oportunidad de estar en la Selección y eso me pone contento. Será una gran competencia", comentó.

Además, el argentino destaca mucho el trabajo del peruano, y confesó le gustaría tener la oportunidad de estar juntos en cancha. Todo ello dependerá de cómo decida formar al equipo titular Ángel Comizzo, tanto en la Liga 1 Betsson, como en la CONMEBOL Libertadores.