Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Habrá público para el amistoso entre Perú y Jamaica? Las novedades de cara al amistoso en el Estadio Nacional

Selección Peruana

¡Perú se prepara para su segundo amistoso previo a las Clasificatorias! El combinado 'bicolor' enfrentará a Jamaica en el Estadio Nacional este jueves 20 de enero

La Selección Peruana de Fútbol afrontará su último partido amistoso del mes de enero ante su par de Jamaica. Tras igualar 1-1 ante Panamá, la 'Blanquirroja' continúa con su preparación de cara a dos choques trascendentales por las Clasificatorias: ante Colombia en Barranquilla y Ecuador en Lima.

A propósito del amistoso ante los 'Reggae Boyz', la Federación Peruana de Fútbol decidió modificar la hora pactada, que era 4:00 pm; ahora, la 'bicolor' enfrentará al combinado centroamericano desde las 8:00 p.m tras la ampliación del toque de queda. Eso sí, el recinto seguirá siendo el Estadio Nacional.

Asimismo, de acuerdo con lo establecido por el Ejecutivo, los estadios podrán habilitar el 30% del aforo total para el ingreso de los hinchas, tanto para el próximo duelo ante Ecuador, como para los futuros encuentros que se disputen en territorio peruano.

Según informó Alex Holguín, Director de Intervenciones Estratégicas del Ministerio de Salud, los fanáticos podrán acceder al recinto deportivo siempre y cuando cumplan con los protocolos establecidos. Quienes acudan al estadio, deberán portar su carnet de vacunación con las tres dosis. Cabe resaltar que esto aún no ha sido confirmado para el amistoso ante Jamaica.

Fecha, hora y transmisión para el Perú vs. Jamaica

  • - Fecha: Jueves 20 de enero del 2022
  • - Nuevo horario: 8:00 p.m (horario peruano)
  • - Sede: Estadio Nacional de Lima
  • - Transmisión EN DIRECTO: este encuentro será transmitido EN VIVO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este apasionante partido de la 'Blanquirroja' por Movistar Play.

Próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas

Clasificatorias Qatar 2022 – Fecha 15

Ecuador vs Brasil
Paraguay vs Uruguay
Chile vs Argentina
Venezuela vs Bolivia
Colombia vs Perú

Clasificatorias Qatar 2022 – Fecha 16

Bolivia vs Chile
Perú vs Ecuador
Brasil vs Paraguay
Uruguay vs Venezuela
Argentina vs Colombia

Horarios para los duelos ante Colombia y Ecuador

Colombia vs. Perú

  • Jueves 27 de enero desde el Estadio Metropolitano de Barranquilla a las 4:00 p.m (horario peruano)

Perú vs. Ecuador

  • Martes 1 de febrero desde el Estadio Nacional de Lima a las 9:00 p.m (horario peruano).