Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hansi Flick: "Lo daremos todo para que el resultado sea a nuestro favor"

Hansi Flick

El Bayern Munich cayó en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League ante el PSG, y Hansi Flick declaró tras ello.

El día de ayer se llevó a cabo la última fecha de los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League. Tras la derrota del Bayern Munich por 2-3 frente al Paris Saint Germain, Hansi Flick, entrenador del equipo alemán, habló sobre el resultado adverso.

“Lamentamos la derrota, el PSG fue muy eficiente, pero dominamos el juego. Tengo que felicitar a mi equipo por la mentalidad, el estilo de juego, pero no estuvimos lo suficientemente concentrados de cara al gol", comentó Flick en la conferencia de prensa.

Tras la primera mitad, los 'bávaros' iban con el marcador en contra, y Flick mencionó qué se habló en el descanso."Le dije al equipo que aún queda un partido por jugar y lo daremos todo para que este resultado sea a nuestro favor. No cambia nuestra mentalidad”.

“En el primer gol, Mbappé dispara bien, el suelo estaba mojado. Pueden pasar cosas como estas. No tengo que animar a Neuer, como cuando no siempre recibe elogios cuando hace partidos de clase mundial. Puede suceder que un portero no detenga todos los balones a una distancia tan corta”, finalizó Flick.

El próximo martes 13 de abril se llevará a cabo el partido de vuelta entre el Bayern Munich y el Paris Saint-Germain. Los franceses parten con ventaja tras el encuentro de ayer, pero los alemanes irán por la remontada y pasar a la siguiente etapa en el Parque de los Príncipes.