Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

"Hay un cierto temor": el defensor de Alianza Lima habló sobre el arbitraje previo al duelo ante Boca Juniors

El próximo martes 25 de febrero, Alianza Lima visitará a Boca Juniors en La Bombonera, en el partido de vuelta de la Fase 2.

El próximo martes 25 de febrero, Alianza Lima visitará a Boca Juniors en La Bombonera, en el partido de vuelta de la Fase 2.

Erick Noriega, defensor de Alianza Lima, habló sobre el encuentro y expresó su preocupación por el arbitraje. "Como dijo el DT, hay un cierto temor por lo que pueda pasar por el arbitraje y esas cosas", declaró Noriega al medio L1 Max.

El defensor también se refirió al favoritismo que tiene Boca Juniors para remontar la serie. "Sabemos que tal vez a la Conmebol, por marketing, le conviene que esté Boca", apuntó.

El análisis del ‘Samurái’

A pesar de las preocupaciones, Noriega destacó que Alianza Lima no debe dejarse influir por factores externos y debe concentrarse en hacer un juego inteligente en La Bombonera.

"Si nosotros salimos a hacer las cosas bien y somos inteligentes para jugar ese partido, que no va a ser un duelo como cualquiera. Comparándolo con lo que pasó en Matute, creo que en La Bombonera va a ser totalmente diferente. Es una final para nosotros y para ellos también. Ellos ya saben cómo somos nosotros; un equipo con actitud, garra y muy unidos. Tenemos que salir a jugar con la mayor responsabilidad", manifestó.

La relación con Gorosito

Noriega también habló sobre la relación del plantel con el entrenador Néstor Gorosito. "El entrenador es un amigo más. Nos apoya y aconseja bastante, es muy bromista también. Tenemos una relación bastante buena con él y su comando técnico. Nos han demostrado cómo son ellos desde el principio hasta ahora y la verdad que estamos muy cómodos. Tenemos que dar la cara por él así como él la da por nosotros", expresó.

Un partido clave

El partido en La Bombonera será un gran desafío para Alianza Lima. El equipo peruano buscará mantener la ventaja obtenida en el partido de ida y clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Se espera un partido intenso y emocionante en La Bombonera. Boca Juniors saldrá con todo para remontar la serie, mientras que Alianza Lima buscará defender su ventaja y aprovechar sus oportunidades. El arbitraje será un factor clave en el desarrollo del partido.