Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos: "Aún puedo darle mucho más a Alianza Lima"

Barcos

Hernán Barcos se adaptó rápidamente al mundo de Alianza Lima. El 'Pirata' viene siendo uno de los futbolistas más destacados para Carlos Bustos en ese inicio de temporada 2021.

El exdelantero de Palmeiras y Gremio anotó dos tantos con camiseta 'blanquiazul' hasta el momento en la Liga 1 Betsson. Pese a su buen momento, el atacante argentino detalló que puede dar aún más a sus 37 años de edad.

"Habrá una mejor versión mía para este Alianza Lima. Todavía me falta y creo que puedo dar mucho más físicamente, llegar más al área, estar más cerca que es una de mis virtudes", manifestó Barcos a RPP Noticias.

"Uno va viendo las diferentes situaciones de un partido. Si viene el volante con la pelota y no tiene pase, uno retrocede para darle la opción. Si yo me quedo parado como 9 neto posiblemente genere el 20% de pelotas que genero hoy, ya que no está llegando la pelota con tanta claridad y eso es lo que debemos conseguir", añadió el 'Pirata'.

"Estamos trabajando para que yo no tenga que salir tanto del área o hacer de enganche, sino ser el punta porque no soy yo quien está terminando las jugadas hoy", sentenció el goleador histórico de la Copa Sudamericana con LDU de Quito.