Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos comentó sobre su suplencia en Alianza Lima para los partidos de Copa Libertadores

El delantero 'blanquiazul' no ha sido titular en el esquema de Restrepo en ningún partido de la Copa Libertadores 2024.

El delantero 'blanquiazul' no ha sido titular en el esquema de Restrepo en ningún partido de la Copa Libertadores 2024.

Alianza Lima está enfrentando dos desafíos diferentes. En el Torneo Apertura 2024, el cuadro 'victoriano' se ha recuperado tras una dura racha de malos resultados y ahora cuenta con 3 partidos seguidos ganados.

Por otro lado, en la Copa Libertadores, solo ha conseguido 1 punto en dos fechas y sus posibilidades de pasar a la fase de grupos se han complicado.

El estratega Alejandro Restrepo quiere competir en ambos certámenes, por lo que ha planteado dos equipos con similitudes. Una gran sorpresa es que el delantero Hernán Barcos solo es considerado titular en el Torneo Apertura, mientras que en la competencia continental es suplente.

En ese contexto, aprovechando un evento de la Champions League en Perú, le consultaron al 'Pirata' sobre su sentir al ser suplente en la Copa Libertadores.

Las palabras de Hernán Barcos

"Es parte de. Somos 26 a 27 jugadores que estamos a disposición. Al que le toque jugar tiene que estar y al que no también, sumando desde donde le toque, por eso somos profesionales. En ningún contrato dice que tienes que ser titular, así que estamos todos para sumar", señaló Hernán el ‘Pirata’ Barcos con el medio Pase Filtrado.