Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos en Después de Todo: "Desde el primer minuto quisieron que yo esté en Alianza"

Hernán Barcos conversó con el panel de Después de Todo tras el triunfo de Alianza ante Ayacucho FC

El delantero argentino Hernán Barcos fue la gran figura del encuentro entre Alianza Lima y Ayacucho FC el domingo 18 de julio en Villa El Salvador. El 'Pirata' se despachó con un hat-trick de asistencias en la victoria 4-1 de los 'íntimos'.

El panel de Después de Todo habló con el exjugador de Liga de Quito, quien tuvo uno de sus mejores partidos con la camiseta 'blanquiazul' en lo que va del 2021. "Empezamos mal, dormidos. Estamos trabajando mucho sobre eso porque nos pasa en varios partidos que nos hacen goles muy rápido", indicó en primer lugar.

Sobre la acción del segundo tanto, obra de Jairo Concha, Barcos contó lo siguiente. "Hay una jugada anterior, yo se la doy larga y él esperaba que se la de al pie. Le dije que tenía que ir para adelante para seguir marcando goles y así fue. Jairo es un gran elemento para nosotros", resaltó el 'Pirata'.

Finalmente, Barcos contó que tuvo más de un ofrecimiento tras rescindir contrato en Bangladesh, pero que la opción de Alianza Lima fue la que más lo sedujo. "Tuve 6-7 opciones para ir pero el que más me gustó fue Alianza, independientemente de estar en segunda división, por lo que me mostraron. Desde el primer minuto quisieron que yo esté acá".