Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos: "Está avanzada la posibilidad de que me quede un año más en Alianza Lima"

El experimentado delantero Hernán Barcos es la figura de Alianza Lima en lo que va del 2021

Uno de los nombres pesados en Alianza Lima y en la Liga 1 Betsson es, sin duda, Hernán Barcos. El 'Pirata', con sus goles y asistencias, ha demostrado ser un atacante vigente pese a sus 37 años de edad. No es ningún secreto a voces que la directiva 'blanquiazul' busca renovarle el contrato.

De hecho, el argentino admitió que ya iniciaron las negociaciones para extender su vínculo por todo el 2020. "Tengo contrato hasta diciembre y nos vamos a sentar a conversar, pero ya está avanzada la posibilidad de que esté un año más. Estamos tranquilos y contentos en Alianza", sostuvo Barcos a la 'Hora Blanquiazul'. "Estoy a disposición siempre y feliz de estar acá en Alianza", añadió.

"Gracias a Dios en mi carrera en general nunca me he lesionado grave, la primera vez que me desgarré fue acá en Perú, para mí esto es normal. Obviamente uno trabaja, se cuida en la alimentación, en el entrenamiento. Uno intenta siempre mejorar, yo me exijo mucho, intento siempre estar al tope", indicó Barcos sobre su estado físico.

Finalmente, el 'Pirata' habló del objetivo principal del equipo para lo que resta del 2021. "Venimos trabajando duro desde marzo, intentando mejorar y perfeccionar, viendo lo que se nos va dando, nos preparamos para esto. En Alianza siempre tienes la obligación de pelear los primeros puestos y ser campeón, esa responsabilidad nos la pusimos desde el primer día", sentenció el delantero que supo destacar en LDU de Quito, Gremio, Palmeiras, entre otros.