Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos: "Estamos enfocados únicamente en Sport Boys, en Universitario pensaremos después"

El delantero de Alianza Lima evitó concentrarse en el clásico ante Universitario ante que el duelo ante Sport Boys. Además, se refirió al caso de Christian Cueva

Alianza Lima sigue en lo más alto del Torneo Clausura. Tras igualar con Sporting Cristal en el Estadio Alejandro Villanueva, se mantuvo en la punta del certamen junto a los 'rimenses' y a Universitario de Deportes. Precisamente los 'cremas' serán rivales de los 'íntimos' luego de la cuarta jornada, en donde enfrentarán a Sport Boys.

Para Hernán Barcos, este es un duelo que no puede pasar desapercibido: el equipo del puerto suma 4 victorias en sus últimas 5 presentaciones. "Es un rival de cuidado, toca hacer un partido inteligente. Estamos pensando solamente en Boys, en la 'U' después se pensará", sostuvo el 'Pirata' luego de los entrenamientos del conjunto 'íntimo'.

"Vamos trabajando todos, preparándonos para este partido importante. Gamboa es un técnico de experiencia, Boys está mejor de lo que hizo en el Apertura, nosotros haremos nuestro partido buscando los tres puntos", amplió el máximo artillero extranjero de Alianza Lima.

Sobre los futbolistas lesionados y el caso de Christian Cueva

"Son cosas que pasan, se resolvió rápido, Christian (Cueva) ya está trabajando con nosotros. Cada uno asume sus responsabilidades, como grupo estamos unidos, estamos fuertes, no hay nada que pueda cambiar eso", indicó al respecto sobre el mediocampista ofensivo, quien podría reaparecer en el Nacional ante Boys.

"Por suerte, de a pocos van volviendo. Es importante tener a todos a disposición y que sea el problema para el técnico ver a quién pone", sentenció sobre los futbolistas que se han recuperado de sus respectivas lesiones y que podrían ser tomados en cuenta para estas futuras jornadas del Clausura.

¿Cuándo juega Alianza Lima ante Universitario de Deportes?

Tendremos una nueva edición del 'Clásico del Fútbol Peruano' en la quinta jornada: Alianza Lima recibirá a Universitario de Deportes el sábado 22 de julio en Matute. Ambas escuadras se verán las caras por segunda vez en el año y el duelo inicia desde las 8:30 p.m.