Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos, figura de Alianza Lima ante Unión Comercio: “Estamos para buscar el tricampeonato y pelear en la Copa Libertadores”

El ‘Pirata’ volvió a la titularidad y se despachó con un doblete en su visita al IPD de Moyobamba. Los ‘íntimos’ son los únicos líderes del Torneo Apertura con 27 puntos

Tres puntos fundamentales para mantener el objetivo. Alianza Lima derrotó 1-3 a Unión Comercio por la jornada 13 en la Liga1. Con goles de Gino Peruzzi y Hernán Barcos (2), la escuadra blanquiazul enlazó su quinta victoria consecutiva por el Torneo Apertura.

El delantero argentino, figura en el IPD de Moyobamba, habló tras el término del compromiso y mantuvo firme la convicción de todo el grupo: luchar por todos los frentes en esta nueva temporada.

"Es lo que venimos trabajando durante todo el año. Hay que estar preparados para los momentos que te toquen. Sabíamos que teníamos un partido difícil, por lo que vinimos, por el trajín que traemos todos. Se dieron algunos cambios, pero todos intentamos hacer lo mejor por Alianza, salió muy bien”, detalló el ‘Pirata’ en primera instancia.

“Conseguimos tres goles, una victoria que nos da un aire importante. Ahora tenemos libre, después vamos por Mineiro. Así que estamos muy contentos con la victoria, que era lo que veníamos a buscar", amplió el exdelantero de Liga de Quito.

Finalmente, el ariete que lleva convertidos 4 goles en un total de 8 partidos (3 como titular) en el torneo local, se refirió a los objetivos que tiene el cuadro dirigido por Guillermo Salas. "Nosotros estamos, como dije en enero, para buscar el tricampeonato y para pelear la Libertadores que es el objetivo de un grande", sentenció Barcos.