Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos: "Gracias al sacrificio, entrega y compromiso del equipo, nos llevamos 3 puntos"

Hernan

Alianza Lima venció 2-1 a Universitario de Deportes y Hernán Barcos fue el jugador del partido

Más de un año de espera valió la pena para disfrutar de un clásico peruano electrizante. Alianza Lima y Universitario protagonizaron ayer, 18 de agosto, un partidazo por la fecha 7 de la Fase 2 en la Liga 1 Betsson.

El delantero argentino Hernán Barcos fue el hombre del encuentro luego de ser determinante en los dos tantos del cuadro 'Íntimo'. Asistió a 'Richy' Lagos en el primer gol y su cabezazo previo al gol de Axel Moyano fue decisivo para que Alianza se lleve los tres puntos.

"Fue emocionante por cómo se dio el partido. Nos quedamos con uno menos, nos empatan y en la última jugada, gracias al sacrificio, la entrega y compromiso del equipo, nos llevamos tres puntos, importantísimos para que lo viene y para lo que Alianza quiere", manifestó el 'Pirata' a Gol Perú.

"Lo que sea para ayudar Alianza, bienvenido sea. Cuando no se puede hacer goles, que sean asistencias. Hoy tuve dos travesaños, pero se ganó, eso es lo más importante. Se entregó todo, se dejó todo y eso nos permite dormir tranquilo", agregó el delantero argentino.

Alianza Lima es líder absoluto de esta Fase 2, pero también se encuentra en la cima de la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson 2021. Finalmente, Hernán se mostró ilusionado por lo que viene dando el equipo 'Blanquiazul'.

“Eso nos viene hermoso. El liderato es para lo que trabajamos y lo que Alianza Lima merece. Lo que estoy viviendo estos cuatro o cinco meses aquí, Alianza Lima nunca debería haber bajado por lo que significa. Espero que podamos devolverle esa alegría a la gente a fin de año”, finalizó Barcos.