Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos, la gran figura de Alianza Lima: "Ganamos una final ante Melgar y ahora depende de nosotros"

El goleador de Alianza Lima, Hernán Barcos, habló luego del triunfo 2-0 ante Melgar en Matute, en lo que fue un duelo pendiente del Torneo Clausura

Triunfo que significa más de tres puntos. Alianza Lima superó 2-0 a FBC Melgar, en un partido pendiente, válido por la sexta jornada de la Fase 2, en el Estadio Alejandro Villanueva. El cotejo se resolvió en los primeros 6 minutos del partido, cuando los 'íntimos' marcaron ambos tantos en una ráfaga de segundos.

Uno de los jugadores más destacados del encuentro fue, sin duda, Hernán Barcos. El experimentado delantero argentino marcó y asistió nuevamente para los blanquiazules. El '9' se refirió a lo que fue este partido fundamental para sus aspiraciones.

"La verdad que un marco muy lindo con nuestra gente. Hicimos un partido muy bueno y mostramos lo que trabajamos. Le ganamos a un gran rival, a uno de los mejores", sostuvo el 'Pirata' en primera instancia.

"Tuvimos dos a tres y metimos dos goles. No dejamos generar fútbol a Melgar. Creo que se sintieron incómodos. Era la última chance de pelear el campeonato. Hay que ir partido a partido que todo va a ir bien", amplió el exjugador de LDU de Quito.

Finalmente, el cordobés afirmó que, para continuar con grandes chances en el Clausura, deben mantener el impulso respecto a lo que se vio ante el 'Dominó', que fue una de las mejores presentaciones de Alianza en mucho tiempo.

"Tenemos que seguir paso a paso. Ganamos una final y ahora depende de nosotros", amplió el máximo goleador del -ahora- equipo de Guillermo Salas en la temporada.