Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos: "Ojalá Paolo Guerrero pueda llegar a Alianza Lima, sería un salto de calidad para el fútbol peruano"

Hernan

¿Llegará Paolo Guerrero a Alianza Lima para esta temporada 2022? Hernán Barcos, '9' y figura de los blanquiazules, espera que esto se concrete

El posible retorno de Paolo Guerrero a Alianza Lima ilusiona no solo a la hinchada 'blanquiazul', también a los propios futbolistas del plantel 'íntimo'. A propósito, Hernán Barcos, la gran figura de los victorianos en el 2021, habló sobre esta posibilidad.

“Yo creo que Paolo es un jugador importantísimo a nivel nacional e internacional. A Alianza le puede dar muchísimo y también sería un salto de calidad para el fútbol peruano. Ojalá se pueda dar y pueda venir. A nosotros nos ayudaría, sé que es un líder, siempre se necesita de líderes positivos. Alianza es su casa”, indicó el 'Pirata' a Willax Deportes.

Para el experimentado delantero argentino, la posibilidad de conformar un tridente junto al 'Depredador' y Jefferson Farfán sería un lujo, pero también un 'dolor de cabeza' para Bustos, quien sigue sumando elementos para el ataque de su equipo.

“¿Te imaginas ese tridente ofensivo Paolo Guerrero, Hernán Barcos y Jefferson Farfán?. El problema va a ser para Carlos Bustos, quien debe armar el equipo. Ojalá que se cumpla y que Carlos tenga todas estas alternativas”, añadió el exjugador de LDU, Gremio y Palmeiras.

Finalmente, resaltó a otros jugadores del plantel actual como el colombiano Arley Rodríguez, quien recientemente renovó con la institución, Aldair Rodríguez y el ecuatoriano Darlin Leiton (exjugador de IDV), una de las apuestas para este 2022. “Tenemos jugadores muy importantes en el grupo que se están acoplando y van a sumar mucho”, sentenció Barcos.