Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos: "Si fuera por mi, firmaría dos años más de contrato con Alianza Lima"

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, espera mantenerse un tiempo más defendiendo la camiseta blanquiazul

Uno de los referentes del plantel actual de Alianza Lima es Hernán Barcos. El 'Pirata' fue clave en la consecución del título 'íntimo' en la Liga 1 Betsson 2021, que se consiguió luego de vencer a Sporting Cristal en la final.

El experimentado delantero indicó que se siente muy cómodo en nuestro país y espera mantenerse en el conjunto victoriano, donde tiene contrato hasta diciembre del presente 2022.

“En Perú me han recibido muy bien desde el primer día. Si fuera por mí, mañana firmo contrato por dos años más con Alianza. Espero estar mucho tiempo acá porque mi familia y yo estamos muy contentos”, sostuvo Barcos a la agencia Toque Fino.

“Hay que tener mucha disciplina. El fútbol tiene que ser una pasión y así es mucho más fácil de realizarlo. También, el profesionalismo es fundamental para tener una carrera larga, ya que muchos llegan, pero lo difícil es mantenerse", amplió el ariete de 38 años, quien paseó su fútbol por Brasil, Ecuador, Portugal, entre otros países.

El 'Pirata' no pudo ser parte del equipo de Alianza Lima ante Atlético Grau, en la jornada inicial del Torneo Clausura. El exjugador de Palmeiras y Gremio se perfila como titular para el duelo que mantendrán los blanquiazules ante Sport Boys, el domingo 17 de julio en Matute.