Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos sobre continuidad de Carlos Bustos: "Si se va, nos tenemos que ir todos"

Hernán Barcos se refirió a la posibilidad de que el técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, no siga más al mando del cuadro blanquiazul. El 'Pirata' mostró su total respaldo

Alianza Lima vive sus sus horas más duras en la temporada. Los 'íntimos' cayeron 8-1 ante River Plate en el Estadio Monumental por la última jornada de la fase de grupos en la Copa Libertadores y cerraron una temporada internacional para el olvido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hernán Barcos (@barcos)

A su llegada a Lima, quien dio la cara fue Hernán Barcos. El 'Pirata' respaldó a Carlos Bustos, indicando que el estratega argentino no fue, de ninguna manera, el único responsable de esta catástrofe deportiva en Buenos Aires.

“El profesor Bustos vino en el 2021 para la Segunda División y salió campeón en Primera. Si no le damos respaldo al profesor, no sé qué queda para los demás. No sé qué queda para todos nosotros. Acá no hay un solo responsable, acá somos todos los responsables”, sostuvo el delantero de 38 años.

“Si vamos a empezar a cortar cabezas, nos tenemos que ir todos. No hay un solo responsable al 100%, (Carlos Bustos) sí tiene responsabilidad, así como todos nosotros que estuvimos en la cancha y no pudimos revertir. Si se va el técnico, nos tenemos que ir todos”, sentenció Barcos, quien no pudo anotar ningún tanto con la camiseta blanquiazul en esta Libertadores 2022.