Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos sobre el debut de Alianza en la Libertadores: "Estamos convencidos que podemos ganar"

Hernán Barcos, referente del ataque de Alianza Lima, se refirió al debut que tendrán ante River Plate por la Copa Libertadores de América 2022

Alianza Lima se prepara para su ansiado debut en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El vigente campeón peruano iniciará su periplo por el máximo torneo sudamericano a nivel de clubes ante River Plate.

El conjunto de Marcelo Gallardo, actual campeón de la Liga Argentina, será un duro escollo para los 'Íntimos'; sin embargo, el optimismo está latente. Hernán Barcos, delantero blanquiazul, habló sobre lo que será este partido, a disputarse en el Estadio Nacional.

"Estamos convencidos que se puede ganar, hay que pensar así. Pero para eso hay que dejarlo todo, a no alcanza jugar a media máquina", detalló el 'Pirata'.

"Hay que ser responsables con la camiseta que defendemos, somos Alianza Lima y hay que pelear con todo", añadió el goleador de Alianza en la temporada anterior.

Finalmente, sostuvo que, con el plantel actual, los 'Victorianos' pueden hacerle frente a la Copa Libertadores y la Liga 1 Betsson. "Sentimos que tenemos un plantel amplio como para poder pelear ambos torneos, que son importantes. Tenemos jugadores para poder afrontarlo de la mejor manera".

Alianza y River se verán las caras este miércoles 6 de abril, desde las 7:00 p.m en el Estadio Nacional. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el Estadio Nacional, igualaron 1-1.