Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos sobre el inicio de la Liga1 2023: "Esperemos que se pueda jugar este fin de semana"

El experimentado delantero de Alianza Lima lamentó la constante demora en el inicio del campeonato local

¿Se jugará la Liga1 2023 este 'finde'? es una de las grandes incógnitas que tiene este nuevo inicio de semana en nuestro país. Luego de suspender las dos primeras fechas, se espera que arranque el campeonato peruano con la tercera jornada; sin embargo, lo que viene aconteciendo en diferentes puntos del Perú solo agiganta la incertidumbre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hernán Barcos (@barcos)

Precisamente uno de los mejores futbolistas de este certamen como Hernán Barcos, goleador de Alianza Lima en las últimas dos campañas con la 'blanquiazul', se refirió a esta demora, así como a la preparación que han tenido con Guillermo 'Chicho' Salas y su comando técnico.

"Esperemos que se pueda jugar este fin de semana. El entrenamiento de hoy ha sido liviano para empezar la semana, el amistoso del sábado fue importante porque tenemos que llegar con ritmo y eso se encuentra jugando", sostuvo el 'Pirata' Barcos a GolPerú tras finiquitar el entrenamiento en Matute.

"Entrenamos sin un objetivo porque no sabe cuándo jugamos, pero hay que seguir trabajando hasta que llegue el momento". En tanto al equipo que viene trabajando 'Chicho' Salas', el delantero argentino sostuvo: "Todavia no sabemos el once fijo, habría que preguntarle a 'Chicho', está rotando bastante y viendo diferentes situaciones para lo que viene", amplió el ariete de 38 años, quien afrontará su tercera temporada en tienda 'íntima'.

Finalmente, resaltó la conformación del plantel para esta novel campaña, que tendrá como dos objetivos fundamentales el tricampeonato y avanzar de grupo en la Copa Libertadores. "Casi todos están a disposición y eso es importante. Los 'jales' están muy bien, contentos de estar en Alianza Lima y trabajando de la mejor forma", sentenció Barcos.